Nosotros

Hola que tal Soy Skanda:

Tengo 21 años de Experiencia como Profesional en el Desarrollo de personas y manejo del Tiempo.

La vida no es perfecta, ni los que te rodean tampoco, todos tenemos debilidades, limitaciones, miedos y errores, y con ellos, educamos, enseñamos, nos relacionamos y ganamos dinero creyendo que todo debe seguir así, o que no merecemos algo mas.

Mi experiencia profesional me ha enseñado que todos podemos mejorar nuestras circunstancias cuando nos atrevemos a realizar el reto que todo ser humano viene a realizar: Convertirse en un Ser auténtico creándose a si mismo para realizar su Misión.

En 21 años de trabajo he creado mi propia Astrología, desarrollado mis Manuales, programas de entrenamiento y guiado personas de manera presencial y virtual a través de consultas, retiros y cursos.

Creo que todos tenemos nuestro lado oscuro, pero lo que nos define es la luz que podemos ver en nosotros y lo que elegimos con ello, si tu estas en el momento donde requieres un cambio y un Guía que pueda apoyarte, tal vez este es el momento de conocernos.

http://www.astrologia.com.mx

OBJETIVO:

Transmitir la filosofía Antea a cualquier parte del Mundo para que cada persona encuentre en su vida una experiencia de Evolución.

FUNDADOR

Skanda, El Maestro del Tiempo

Mentor y Terapeuta
Creador del Sistema de Astrología Evolutiva
Autor del Libro Antea, El Valle de las Almas
Fundador de El Centro Buho en la Ciudad de México
Guía de Retiros y Entrenamientos de desconexión y reprogramación.

Nuestros Retiros de 3 días, Experiencias Skanda, nuestros asistentes le dan una pausa a la vida y la canalizan en un replanteamiento de sus objetivos para abordarlos de una manera integral.

´Promovemos un equilibrio entre la vida personal y profesional como camino a la plenitud, es por ello que hemos diseñado diferentes servicios para lograr este propósito.

Te invitamos a conocer nuestros diferentes servicios y Experiencias donde en formatos intensivos de uno a tres días, nuestros asistentes le dan una pausa a la vida y la canalizan en un replanteamiento de sus objetivos para abordarlos de una manera integral, las cuales están diseñados para que puedas entender tu propio código y crear cambios en breve tiempo.

Bienvenid@