Nosotros

Somos el Primer Centro de Astrología Evolutiva en México

MISIÓN:
Brindar a cada persona que llegue al Centro de manera física o virtual, la oportunidad de un viaje profundo a si mismo para conocerse y crearse según su propio sueño

OBJETIVO:

Transmitir la filosofía Antea a cualquier parte del Mundo para que cada persona encuentre en su vida una experiencia de Evolución.

FUNDADOR

Skanda

Skanda, El Maestro del Tiempo

Mentor y Terapeuta
Creador del Sistema de Astrología Evolutiva
Autor del Libro Antea, El Valle de las Almas
Fundador de El Centro de Astrología Evolutiva CDMX
Guía de Retiros y Entrenamientos de desconexión y reprogramación.

Nuestros Retiros de 3 días, Experiencias Skanda, nuestros asistentes le dan una pausa a la vida y la canalizan en un replanteamiento de sus objetivos para abordarlos de una manera integral.

´Promovemos un equilibrio entre la vida personal y profesional como camino a la plenitud, es por ello que hemos diseñado diferentes servicios para lograr este propósito.

Te invitamos a conocer nuestros diferentes servicios y Experiencias donde en formatos intensivos de uno a tres días, nuestros asistentes le dan una pausa a la vida y la canalizan en un replanteamiento de sus objetivos para abordarlos de una manera integral, las cuales están diseñados para que puedas entender tu propio código y crear cambios en breve tiempo.

Bienvenid@