Nosotros

Hemos creado el primer Centro de Astrología Evolutiva. Nuestra Misión es darle a cada asistente opciones para reprogramar su mente con el Diseño Astrológico que tiene.

Nuestras actividades están creadas para integrarse con las diferentes áreas que componen una vida y así facilitar el proceso de elegir el destino que cada quién decida.

En formatos intensivos de uno a tres días, nuestros asistentes le dan una pausa a la vida y la canalizan en un replanteamiento de sus objetivos para abordarlos de una manera integral.

´Promovemos un equilibrio entre la vida personal y profesional como camino a la plenitud, es por ello que hemos diseñado diferentes servicios para lograr este propósito.

Te invitamos a conocer nuestros diferentes servicios y experiencias, los cuales están diseñados para que puedas entender tu propio código y crear cambios en breve tiempo.

Bienvenid@

 

Si deseas enviarnos tu solicitud de estudio puedos hacerlo muy fácil llenando esta forma:

Anuncios

8 comentarios en “Nosotros”

  1. Buenas noches, me interesa participar en el curso que comienza este 8 de Mayo, les agradeceré si me informan como me puedo inscribir, Gracias

  2. Recibe la Bendicion con Todo mi Amor desd mi Corazon…..El tiempo de Dios es perfecto, como haria yo para que tu me interpretes mi carta natal, vivo en Venezuela , espero pronta respuesta…gracias

  3. Hola la Guía astrológica de Leo del 2012-2013, fue tan exacta para mi que correspondió en las fechas, cada cosa que menciono. verdaderamente sorprendida a nivel superior. saludos y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s