Terapia con un Astrólogo

Llegas a la parte mas moderna de nuestro concepto, Terapia con un Astrólogo.

Cómo concebimos la Terapia?

Todas las personas tenemos algo muy similar a una programación dentro de nosotros, nos educamos con padres que nos transmiten sus hábitos y costumbres por mas de 20 años, vivimos en una ciudad o un país a veces toda la vida, estamos acostumbrados a movernos en los mismos círculos y con las mismas personas… qué de extraño tiene que tengamos modelos de pensamiento que nos lleven a los mismos errores todos los años?

La terapia que manejamos no es para enfermos, es para gente normal que busca una persona con quien charlar con una perspectiva diferente a la suya que además le pueda ayudar a aclarar sus temas o aportar algo a su problema actual.

El Terapeuta:

Skanda, creador de este concepto y Tibisay son los terapeutas a cargo. Puedes mirar su curriculum sintetizado en la sección NOSOTROS de esta página. La ventaja que tienen como terapeutas es justamente interpretar tu diseño personal, eso les da una granventaja sobre un terapeuta tradicional pues de esta forma los ayuda a entender mas rápido lo que tu buscas y donde se encuentra el conflicto que llevas.

Forma de trabajo:

Las terapias se cotizan en bloques de 4 sesiones, en ellas se busca entender los procesos de tu problema, ayudarte a corregirlos y dejarte tareas terapeuticas sencillas para que seas tu quien salga de tus problemas por ti mismo.

 

Si estas interesado en ello te invitamos a llenar el formulario:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s