Terapia de Reprogramación Astrológica

Tengo 23 años de experiencia como Maestro en Astrología, Terapeuta y Mentor.

Reserva Cita

Concepto

Libera bloqueos en el individuo para permitir el desarrollo de su Carta Astral a través de sesiones análisis entre el profesional y el consultante.

Áreas de trabajo:

Personalidad
Dinero
Aprendizaje
Familia
Hijos
Trabajo
Pareja
Sexualidad
Filosofía
Vocación
Amigos
Descanso

Base Teórica

Como Almas escogemos el tiempo de encarnación en un momento específico que nos da la vida con la cual venimos a desarrollarnos.  Nacemos perfectos pero las malas experiencias, la educación de nuestros padres y la falta de herramientas para estructurar lo que nos acontece nos crea bloqueos que nos impiden desarrollar nuestro máximo potencial.

A través de esta terapia desarrollada por Gerardo Halbinger [Skanda] miraremos juntos tus problemas como factores que impiden desarrollarte como tu diseño lo promete.

Ventajas

  • A diferencia de las terapias psicológicas donde el consultante puede tener muchas sesiones para que el profesional conozca su perfil, la terapia de Reprogramación Astrológica parte ya de una base de diseño de personalidad a través de la Carta Astral.
  • A diferencia de cualquier terapia, esta permite la modalidad de entender el tiempo de las personas, es decir, se puede establecer lo que en este momento su ser interno está pidiendo y cuáles son los plazos para cumplirlo.
  • Otra ventaja adicional es el análisis de los vínculos del consultante, es decir, si el problema por ejemplo es con la pareja, se puede obtener la Carta Astral de esta y así entender de una manera más fácil el contexto y la relación entre ambos.

Dinámica

En cada sesión hablaremos del problema a tratar, lo analizaremos y estableceremos tareas sencillas pero exactas para resolver en la vida cotidiana los bloqueos que el consultante tiene

Tiempo

Inicialmente comenzamos por un bloque de 4 sesiones de una hora distribuidas una por semana.