SESIONES

Skanda es un profesional multiperfil, con experiencia de 21 años en el campo astrológico. cuenta con carrera en negocio, y muchos años de experiencia en terapias, desarrollo humano, producción en medios digitales y capacitación. puede manejar grupos, empresarios, o personas con problemas emocionales o en fuertes crisis de vida, en sus sesiones de una hora, revisa el problema, lo ordena y diagnostica la solución para su resolución rápida.

Servicios

TIPOS DE SESIONES (UNA HORA APROXIMADAMENTE)

astrología

Gracias a 21 años de Experiencia en este tema maneja 16 técnicas para responder preguntas y datos técnicos que puedan ayudarte para aclarar las coordenadas de tu carta si tienes ya conocimientos del tema

DESARROLLO GERENCIAL

Desarrollo de Liderazgo, ventas y medios digitales son algunos de los temas que se pueden abordar combinando con el Diseño personal del Dueño, gerente o especialista que elige abordar estos temas, super recomendable cuando quieras mirar los problemas desde otra perspectiva que estimule tu visión.

terapéutica

Adicciones, rompimientos, bancarrotas, problemas familiares, biodescodificación de sucesos, fracasos, apegos, sexualidad, crisis laborales, entre muchos otros forman parte de las asignaturas que se pueden tratar acompañado siempre de tu Diseño personal o Carta Astrológica que permite entender no solo la manera que te afecta sino los tiempos y oportunidades de solución.

RELACIONES DE PAREJA

En este tipo de consultas se abordan rompimientos, uniones, cambios de condiciones, temas comunes, problemas de bienes mancomunados y elecciones importantes que juntos se deben de abordar. Jamás son fáciles porque el objetivo en lo positivo debe ser crecer juntos, en lo negativo es recordar nuestra individualidad y no perderla en el camino.

amplìa tu sesiòn, mejora tu impacto
Si quieres poner manos a la obra en tu proceso de Crecimiento, acepta El Reto de de que Skanda se encargue de dirigirte por un Mes.

EN QUÉ CONSISTE EL ENTRENAMIENTO MENSUAL?

A diferencia de la sesión que dura aproximádamente una hora, el entrenamiento mensual es una sesión de dos horas por semana durante 4 semanas. En la sesión normal tu pones el tema, aquí Skanda usa el tiempo para dirigir tus esfuerzos acompañándote en el proceso con un seguimiento directo de tus avances.

Te gustaría resolver grandes problemas en muy poco tiempo? las sesiones grupo son para ti.

EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE GRUPO?

Según la dinámica que prefieras podemos diseñar una sesión donde tus amigos, familia o amigos puedan reflexionar, sanar, divertirse, convivir o aprender apoyando a tu proceso personal. Para ello contamos con la experiencia y el lugar en la Ciudad de México donde podemos realizar estos encuentros con el equipo que tu decidas para tal fin, sea para mediodía, un día con alimentos, o varios días con alojamiento.

TESTIMONIOS

Skanda sabe cómo sacar de mi los problemas mas profundos y llevarme a comprenderlos y desear convertirlos en oportunidades

laura

tu eres un maestro de verdad, enseñas que resolviendo el adentro se resuelve el afuera, y eso me cambio todo

paco

no es fácil encontrar un guía como tu, porque me permites mirar mis talentos, y usar mis límites como fuente de superación

Lidia

si tuviera que resumir lo que has hecho por mi diría… me devolviste mi vida. tu método y tu calidad humana son únicas

clara

tienes idea de de todo lo que he cambiado de tu mano? mi vida es otra, y eso solo pudo suceder por todo lo que pude desahogar y resolver junto a ti.

karla

gracias a ti entendí mis adicciones, mis celos, mis rabias, y puedo tener una relación sana, mil gracias

raul

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es whatsapp-1.png

WHATSAPP CITAS: 5548-39-4285