Retorno Solar

El Retorno solar es la carta que se levanta al tu cumplir años y parte de la idea que es en esta fecha donde comienza tu ciclo vital.

En la carta que se levanta para este día aparecen los retos y objetivos del año, la famosa pregunta de… como me irá este año? este estudio la responde.

El preretorno solar es una carta previa en donde se mira los retos del Retorno solar y se ve que se puede modificar en tu estilo de vida antes de que el inicio de ciclo llegue para asi dejarlo mas pleno a ti, Ejemplo… Suponte que tu retorno marca un año de mucho desgaste emocional con la pareja, cuando esto se mira en un preretorno se puede realizar la recomendación de separarte o bien arreglar un problema que al tu cumplir años crecerá, si esto se logra, aún cuando es la misma carta, pero tus circunstancias quedan transformadas para hacer mas fácil y menos desgastante el año, esto es algo de lo que se puede hacer con este estudio.

Relocalización. Haciendo este estudio previamente a través de un preretorno y presupuesto para viajar se puede planificar que pases tu cumpleaños en otra ciudad o incluso país, esto tiene muchas ventajas cuando en la ciudad en que radicas hay detalles que no se ven tan bien para ti o tocan temas muy delicados y al viajar estos problemas se diluyen o cambian tus prioridades a otras áreas de vida.

Si deseas realizarte un estudio asi solo debes solitarlo en el formulario anexando:

Fecha y hora de nacimiento

Lugar donde radicas

y de esta forma te haremos llegar los costos y forma de pago

El retorno lunar en cambio nos sirve para determinar cuales serán los problemas del mes y donde poner mas atención para ello. si quieres ver como opera esto mira este video:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s