MENTORÍA

Tengo 22 años de experiencia como Maestro en Astrología, Terapéuta y Mentor de miles de consultas en diferentes partes del mundo, impartiendo cursos, retiros y entrenamientos
Mi especialidad es la Reprogramación Astrológica que uso para reparar personas en diversas áreas de vida y acelerar procesos que hacen alcanzar las metas de mis consultantes..

Mi trabajo es con las personas que me consultan y confían en mi para su Desarrollo personal:

SESIÓN INDIVIDUAL

Te recomiendo tomar esta sesión para abordar algún problema específico con tu Carta Astral, entender mejor lo que te pasa o simplemente asomarte al futuro en lo que quieres resolver. Si es la primera vez que consultas o prefieres consultar cuando lo necesites esta es tu mejor opción.
1 SESIÓN DE UNA HORA

VER MAS SOBRE SESIONES ASTROLÓGICAS

TERAPIAS

Adicciones, rompimientos, bancarrotas, problemas familiares, biodescodificaión de sucesos, fracasos, apegos, sexualidad, crisis laborales, entre muchos otros forman parte de las asignaturas que se pueden tratar acompañado siempre de tu Diseño personal o Carta Astrológica que permite entender no solo la manera que te afecta sino los tiempos y oportunidades de solución. Si quieres ser apoyado en un programa mensual, paga 4 sesiones adelantadas y puedes recibir un descuento.
4 SESIONES DE UNA HORA DURANTE UN MES

ENTRENAMIENTOS

Se usa este formato para apoyar en procesos terapéuticos mas intensos, programas de Desarrollo personal donde el consultante requiere mas tiempo y dedicación y para capacitar a personas.
4 SESIONES DE DOS HORAS DURANTE UN MES

DÍAS INTENSIVOS O GRUPALES

Puedes recibir tu entrenamiento en nuestras instalaciones durante un día completo en donde haremos totalmente personalizado tu aprendizaje según los temas que quieras abordar, esto puede aplicar desde una persona o grupos no mayores de 10 personas, ideal para parejas que busquen cambios, familias o equipos de trabajo.
1 SESIÓN DE 8 HORAS
OPTATIVO ALOJAMIENTO CON CARGO EXTRA


Skanda sabe cómo sacar de mi los problemas mas profundos y llevarme a comprenderlos y desear convertirlos en oportunidades

laura

tu eres un maestro de verdad, enseñas que resolviendo el adentro se resuelve el afuera, y eso me cambio todo

paco

no es fácil encontrar un guía como tu, porque me permites mirar mis talentos, y usar mis límites como fuente de superación

Lidia

si tuviera que resumir lo que has hecho por mi diría… me devolviste mi vida. tu método y tu calidad humana son únicas

clara

tienes idea de de todo lo que he cambiado de tu mano? mi vida es otra, y eso solo pudo suceder por todo lo que pude desahogar y resolver junto a ti.

karla

gracias a ti entendí mis adicciones, mis celos, mis rabias, y puedo tener una relación sana, mil gracias

raul

.