Estudios Astrológicos

Nuestras consultas personales TODAS están dirigidas a comprender áreas de tu vida que hoy te ocupan, nuestro enfoque está creado para ayudar  a tu evolución y crecimiento y se pueden realizar las lecturas buscando:

1) Diagnóstico de problemas.
2) Posibilidades de salida al problema
3) Programas de cambio.

Bajo estas premisas puedes leer nuestros servicios.

Elegir un estudio astrológico es asomarte a nueva información que cuando tienes un profesional que te ayude a entenderla puede significar bienestar, tranquilidad y certeza para avanzar mas rápido hacia tu meta propuesta. Podemos atenderte de manera personal, telefónica o virtual a través de skype según donde te encuentres.

SI TE ATIENDES POR PRIMERA VEZ CON NOSOTROS:

Carta astral: Es el mejor estudio para comenzar una consulta, porque nos ayuda diagnosticar tu momento y las medidas mas urgentes para ayudarte a solucionar. En sesiones personales buscamos en cada consulta ayudar a entender tu diseño personal de vida, tus problemas y alternativas nuevas para ayudarte en la solución de las mismas. Este es un video muestra:

 

Ideas para aprovechar tu sesión:

Hay dos tipos de consultantes, el que llega abierto para analizar su problema y el que quiere ver si puede confiar o simplemente viene a ver ¨que le dicen¨, si quieres aprovechar tu consulta al máximo te recomendamos:

1) Pensar que preguntas quieres realizar.
2) Entender que tus problemas son importantes, así parezca superficial la carta astral revela causas profundas y cuando esto se entiende se pueden hacer cambios sustanciales en el estilo de vida.
3) No importa si otra persona ya te hizo carta astral, la mayoría de los astrólogos te explican que significan los planetas y muchos te dan sentencias para toda la vida, nuestro enfoque es abierto, esta sesión nos sirve para tu diagnóstico personal y ayudar a resolver tus problemas actuales, por lo tanto es una herramienta de trabajo y no solo definiciones, así es que si tu objetivo es resolver problemas que en otras lecturas no se han visto, es cuestión de intérprete no de herramienta.
4) Nuestro trabajo no solo consiste en momentos de problemas, también puede apoyar cuando necesitas escuchar alternativas, evaluar o crear nuevas posibilidades a problemas específicos.

 

SERVICIOS SI YA TE REALIZASTE CARTA ASTRAL CON NOSOTROS.

Retorno Solar: Cuando vas a cumplir años en el enfoque astrológico es como si te liberaran de todo lo que te preocupaba el año anterior y comienza un nuevo ciclo en el que debes cumplir nuevas asignaturas en tu vida, este estudio es por demás interesante para entender los desafíos y retos que te esperan y como sacarles el mejor partido. Estos son 3 videos para que lo puedas ver mas claramente:

Pre- Retorno Solar: En el Retorno Solar a veces aparecen cosas que se podrían resolver si las terminas antes de cumplir años o bien se pueden ahorrar algunos problemas si festejas tu cumpleaños en otro lugar diferente a donde resides, para eso se hace este estudio, es como analizar las mejores acciones para garantizar un año mas tranquilo y en ocasiones se recomiendan viajes cortos o al extranjero para un mejor año nuevo personal.

Sinastría: En Astrología no existen las parejas buenas o malas, cada persona en esta vida tiene algo que aportarte y darte, pero este estudio te ayuda a evaluar y entender la química entre ambos, que te brinda el o ella a ti? tu en que puedes ayudarlo a el o ella? que pasa si ya la relación no es la misma? en que momento se encuentran cada uno? Todo esto se aborda en este análisis.

Progresiones: Para este estudio es necesario hacerse previamente uno de Carta Astral pues la progresión se analiza como tu evolución personal desde que naciste hasta este momento, que es lo que ahora te inquieta? donde estan tus nuevas áreas de oportunidad? los temas pendientes de crecimiento? que puedes hacer para mejorar tu aqui y ahora y con que o con quienes es necesario romper? La progresión es un estudio apasionante porque marca las tendencias que se han despertado recientemente y cuanto tiempo mas las seguirás viviendo.

Elección de momentos: Piensas abrir un negocio, irte de vacaciones, buscar fecha de boda? realizar algo que te llene de gran ilusión o satisfacción? este estudio es para ti. En la elección de momentos se analiza tu tema personal con la naturaleza de lo que quieres hacer o emprender para buscar no momentos perfectos, sino que tu gusto y entusiasmo se alarguen y ayuden a que tus proyectos avancen mas rápido.

 

QUÉ PASA SI TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO CORREGIR Y LO HE VIVIDO ASÍ DURANTE AÑOS?

Te sugerimos primero consultarte para entenderlo y si te interesa trabajar en ello puedes ingresar a sesiones de TERAPIA (HAZ CLICK PARA MAS INFORMACIÓN) 

Si estas interesad@ en nuestros estudios llena esta forma y te la contestaremos a la brevedad, es muy importante agregues donde radicas para darte precio y forma de pago

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO PARA ENTENDER LO QUE HACEMOS, CÓMO LO HACEMOS Y QUE APLICACIÓN TIENE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s