ANTEA

ANTEA EL VALLE DE LAS ALMAS

Alguna vez has pensado si existe algo más que solo vivir y repetir una y otra vez el mismo guión que ya conoces?

ANTEA es un viaje a diferentes espacios que el Alma recorre basado en la experiencia y resultados de muchos consultantes a lo largo de 20 años de trabajo en Astrología Evolutiva.

ANTEA ESTRUCTURA

Este libro consta de 3 capas, la primera es la novela con acontecimientos, personajes e historia entrelazada que te llevará a mirar la vida no solo por lo que aparenta, sino desde un trasfondo más profundo y amplio. Somos viajeros en esta tierra y nuestra estancia no es por azar, al contrario, es la conclusión a vidas anteriores con circunstancias no resueltas que en esta elección del Alma venimos a crear un personaje, resolver y evolucionar.

el código

La Segunda capa es el Código que cada libro esconde, es decir, Antea usa una historia para ejemplificar un conocimiento increíble llamado Astrología Evolutiva, este conocimiento a través de la hora, fecha, y lugar de nacimiento revela el ADN energético de cada persona que sirve para entenderla, orientarla y resolver el propósito que vino a realizar en esta elección de Alma.

HISTORIA

Y la tercera capa es la trama de la historia, donde libro a libro se transmiten los descubrimientos terapéuticos de mas de 20 años de experiencia de los autores que llevarán al lector a problemas que todos en mayor o menor medida tenemos.

Este proyecto inicia con Antea, El Valle de las Almas. Ingresa a un nuevo mundo codificado donde podrás asomarte a un tema poco abordado, temido, y muy mencionado en religiones, culturas, filosofía: El Alma y qué sigue después de la vida. Acompañanos.


Termine de leer Antea, el Valle de las almas y lo comencé de nuevo!

Incluyendome a mi misma cuando tenemos una experiencia extraordinaria hay un algo que no tiene palabras que nos sostiene, que nos apapacha, que nos acompaña.
Ese algo es un vago recuerdo de “la Casa”. Confesare que al terminarlo me senti melancolica… La Casa… Somos Luz, venimos de Luz y regresaremos a la Luz… CASAAAA!

En algun momento de nuestra existencia nos sentimos perdidos porque nos olvidamos! Antea es un precioso mapa que le dice al Alma: recuérdate, reconócete, RECUERDATE!!!.

Cada uno de nosotros nos equipamos con el diseño mas conveniente a cada nueva encarnacion y siempre nos las arreglamos para dejarnos esas pistas que nos recuerdan el camino, este libro dulzura de mi corazon es un ESPECTACULAR ENORME, LUMINOSO! escrito con polvo de estrellas imposibles de ignorar.

Todo camino sagrado seria mas productivo si comenzamos por reconocer nuestra existencia divina, no existe nada sobre nosotr@s, no existe nada debajo de nosotr@s… somos Dios y lo estamos recordando.

disfrute enormemente su traducción del lenguaje Alma-Humano.

Yaneth