La Pobreza se mama?


Hijos de papás pobres tienen todo para seguirlo siendo, ¿sabes porqué?

La pobreza es la incapacidad de producir todo aquello que se requiere para el sustento e incluso ir más allá, alcanzar comodidad y bienestar.

La pobreza no es estar sin un peso, es que no sepas cómo ganar el dinero para ser independiente.  Tal es el caso de multimillonarios que han perdido sus fortunas y al cabo de poco tiempo las han recuperado, esto se debe a que todo lo que necesitan para hacer dinero y generar bienestar está dentro de sí mismos. 

Al extremo contrario tenemos el caso de un estudio social donde se le dio a un grupo de indigentes 5 mil dólares a casa uno. Esa misma noche se fueron a un prostíbulo gastaron en mujeres y bebida, fueron robados y antes de amanecer el día siguiente ya no tenían un centavo.

Regalar dinero a un pobre sin que éste se lo haya ganado es el equivalente a arrojar billetes al fuego y es que el dinero no va sacar a un pobre de esa condición, porque en su mente ha anidado desde la niñez la mentalidad de carencia y necesidad.

Esa forma de pensar la incrustan los padres, sobre todo la influencia del padre es definitiva en este aspecto quien instalará en el niño una serie de prejuicios contra el dinero y la prosperidad y lo más nefasto le enseñará que lo primero que se tiene que sacrificar es su propio valor, creando un ser inseguro y falto de autoestima y autodevaluado.

Las lecciones de dinero y prosperidad en Astrología se dan a través del sextil entre la casa 4 y la 2, en ello radica la visión familiar y el propósito del dinero