LA EXPRESIÓN DEL ALMA


Imagina un caudal de información con mas de 4 milenios de vida encerrado en un cuerpo de tan solo 1 día de nacido.

Cómo harías para expresar todo lo que llevas dentro de ti, todo lo que veniste a aprender, todo lo que vienesa corregir y todo lo que tu eres cuando no sabes caminar, ni hablar y ni moverte.

Esto es justamente a lo que se enfrenta un alma cada vez que debe encarnar en esta tierra y escoger a la gente que la acompañará, a las personas que recorrerán el mismo sendero de vida que ella y además quiere sentir el nuevo mundo y encarnación que esta viviendo.

Pero expresar 2,000 o 4,000 años requiere mucha educación, vocabulario, y personas del mismo nivel que te entiendan y vean lo que llevas, desafortunadamente no siempre cuentas con el equipo idóneo que te acompañe, entre mas personas somos en el mundo mas almas nuevas y con menor evolución te encontrarás. Por ello surge tanta incomprensión, pues sin importar la familiaridad, o el amor que haya, cada uno de nosotros necesita a personas con niveles similares para poder fluir en este intrincado mundo de seres encarnados.

El nivel evolutivo no se mide en Astrología, pero si podemos mirar algo llamado compatibilidad, que corresponde a que viene a sumar cada persona a tu aprendizaje como alma recorriendo este espacio.