AMOR CON PROPÓSITO


Cuando inicia la costumbre en una relación?

Se dice que cuando pasan demasiado tiempo juntos, o cuando la rutina se hace costumbre o simplemente cuando la pasión se acabó, pero, es así?

Hay algo cierto, la mayoría de las personas no estan listas para amar, tienen bloqueos, heridas, traumas, limitaciones que los hacen cuestionar para entregarse, darse o entregarse. Podemos poner el nombre que quieras, pero hay una realidad, el corazón esta tapado, temeroso, o bien, discapacitado para abrirse.

Y entonces pedimo en el otro lo que no puede dar, y no brindamos las condiciones para que esto ocurra, es un mecanismo donde tu debes de darme lo que yo necesito pero yo no te daré nada hasta que tu no me des, al paso del tiempo las relaciones se congelan, se tuercen y terminan por volverse tóxicas, porque ambas partes esperan su oportunidad de dar hasta que el otro se le ocurra corresponder a una atención no pedida que se espera sea valorada por un esfuerzo que solo tu entiendes y el otro no te vió porque espera que tu hagas lo mismo con lo que el hace.

Las relaciones de pareja en Astrología se miden a través de la Casa 7, y esta área se construye a través de do personas que ponen esfuerzo equivalente en crear su relación y hacerla fuerte, porque no se puede construir una relación solo, o los dos estan de acuerdo… o el resultado sale con resentimiento.