MENTES QUE VUELAN


Cuantas formas existen de resolver un problema?

Así me desperté creyendo que mi conflicto no tenía solución, y es que al estresarme mi cabeza se angustia y la ansiedad recorre cada uno de mis canales de pensamiento creyendo que no se puede hacer nada mas que entregarse al mas profundo estrés… pero nada mas lejos de la realidad.

Porqué me angustio? Esta emoción es el producto de no querer enfrentar un problema que me gustaría brincar para poder realizar las cosas que rutinarimente me ocupan y no enfrentar algo que primeramente no se cómo resolverlas, y en segundo término me causa estrés plantearme una solución para la cual debo de pensar de manera diferente a la que estoy acostumbrado… y justo ahí esta el problema.

Cada problema llega a mi vida para volverme mas inteligente, pues estamos diseñados para crecer y crear nuevas maneras de resolver, y es que siempre la solución esta en nuestra cabeza, pero no necesariamente lo vamos a encontrar. Astrológicamente los procesos mentales los rige Mercurio, y este se estimula preguntando, saliendo a la calle, desahogando el problema que tenemos, o viéndolo a través de otros que también lo tienen.

El único problema es que si es tu problema, obviamente estas ligado a ello y de esta forma las emociones te harán presa impidiéndote usar lo mas valioso que tienes: una mente capaz de volar para encontrar la mejor solución