QUE ABURRIDO SER EL YO DE ANTES


Quién fuiste? Porqué las personas esperan que regreses a tu pasado si tu eres Hoy?

Un remolino de ideas puede juntarse al intentar responder una pregunta así, porque cruzan como ráfagas mil situaciones que hoy te tratan de decir, regresa al pasado, pero para ser honestos, no eres uno, sino somos multifacetas de transformaciones que hemos realizado al paso de los años que ya no nos dejan ser lo que alguna vez hicimos, sino que nos construimos desde un hoy.

Es cierto, puede que nuestra versión actual sea un caos, porque nadie nos dijo que podíamos ordenarnos, que podíamos aspirar a vivir de otra forma, que podíamos valer integrando nuestros pedazos, pero así es.

Cada pedazo es una suma de fracasos, logros, alegrías, frustraciones, y mil emociones que es difícil clasificar cual si fuera un librerito con 5 cajones para ordenar, no es así, el interior burbujea por las complejidades que el ser humano revela en su interior y lo vuelven único.

Lo único cierto son aquellas personas que escogimos en algún punto de la vida, que nos siguen escogiendo por lo que alguna vez conocieron que fuimos, y que esperan encontrar siempre.

Por eso amo la Carta Astral, el diseño de vida porque me permite saber que parte de mi debe de quedarse siempre, y que parte ya no pertenece a lo que fui, porque solo era un mecanismo de complacer a los demás pero que me separaba de mi.

Que aburrido es ser como el yo de antes, porque quien soy hoy, es el producto de vivir, de llorar, de fracasar, de compartir o simplemente, de experimentar ser mejor de lo que fui.