AMAR DUELE Y SACA TU LADO OSCURO


Y un buen día se fue y me dejó con el corazón roto… así empiezan muchas pesadillas que fueron cuentos de hadas.

Qué pasa cuando amamos? Porqué querer a alguien nos deja con el corazón destrozado?

En los procesos de relaciones se establecen vínculos donde las partes desean ser queridas, entregarse, vibrar y vivir la historia de amor que cambiará para siempre la vida, por ello el amor resulta tan encantador.

Durante ese proceso las personas se convierten en la mejor versión de si mismas, y comienza el intercambio romántico, besos, caricias, sexo y después… nos topamos con los miedos al amor, al abandono, a perder.

Acaso podemos omitir esta parte oscura? Realmente no, cuando vives felicidad tienes miedo a perderla, a que se vaya, a que no regrese jamás, y esto abre la puerta a celos, a poder y resentimientos, y es así que tocamos nuestro lado oscuro.

Cuando el amor se vive su efecto se busca alargar, como si se pudiera estirar un momento y hacerlo eterno, pero el amor transforma y va descubriendo en nosotros diferentes zonas y partes oscuras que van abriendo las carencias que desde pequeños se vivieron y tememos volver a vivir.

Aquí entran influencias como las del sol, luna, marte y venus, cuatro planetas importantes para el amor, pero que siendo justos, pocas personas pueden presumir de haber tenido infancias con padres enamorados y ejemplos de buenas relaciones.

Es por ello que el lado oscuro se despierta cuando sientes amor, y si lo dejas crecer, tal vez no regreses a tu verdadera luz.