Qué adulto querías ser?


Recuerdas ese niñ@ jugando en su cuarto, soñando en quién querría ser cuando fuera grande? Pues yo si, y procuro no olvidarlo.

Cuando crecemos aprendemos muchas cosas, especialmente las que no podemos hacer, las que no debemos hacer y las que nunca serán para nosotros. Para nuestra fortuna, el niño que las soñaba nunca se enteró, porque de haberlo hecho tu vida sería demasiado triste.

Soñar es un ejercicio que nunca pasará de moda, de hecho, los adultos le llamamos planeación, y funciona mas o menos igual. Solo que creemos que podemos hacerlo porque tenemos mas dinero, pero ese nunca es el problema, siempre fué… creer que lo puedes hacer, así se diseña una vida.

Cada parte de ti es negociable si encuentras el motivo perfecto de cambio, si miras una forma de hacer las cosas, es mas, si encuentras una forma mejor de hacer de tus relaciones un mejor espacio para vivir. Todo tu puede vivir tantos cambios como aprendizajes puedas lograr, eres un Ser humano completo con elementos de vida que pueden evolucionar hasta incrementar tu poder personal e influencia a niveles que no sospechaste, de eso se trata vivir, de experimentar contigo hasta ser… el mejor adulto que tu yo niño querría ser.

Skanda