ULTIMO MENSAJE 2014


Gracias vida por lo mucho que me diste, por lo bueno, por lo incómodo, por lo doloroso, por lo gozoso, por lo triste y por lo divertido, por lo penoso y por lo orgulloso, por cada momento de estos 365 días.

Gracias 2014 por la gente que sigue este concepto, por los que dejaron de hacerlo, por los que apenas se estan asomando y por los que nos incluirán en su lista de preferencias en el 2015, por todos mil gracias, porque esa es la mezcla de personas que nos hacen crecer, retarnos y dar lo mejor día a día.

Gracias por 365 oportunidades de entender, difundir y perfeccionar nuestro tema, por las retroalimentaciones que recibimos y por lo que un comentario estimula a la siguiente idea.

Gracias a todas las personas que colaboraron con nosotros, gracias a quienes conocimos en los lugares a los que salimos, gracias a quienes nos hicieron la vida mas amable.

Gracias a nuestros alumnos, por su interés, su amistad y su entusiasmo en lo que realizamos, por estar con nosotros en cada curso, comprendernos y hacer de nuestro proyecto de enseñanza un lugar para crecimiento personal.

Sepultamos lo que no nos gustó, honramos lo que nos encantó, agradecemos lo que aprendimos y esperamos un nuevo año donde podamos servirte mejor.

Nos vemos en el 2015, no esperes que seamos como hemos sido, eso no pasará… espera evolución,, que seamos mas como tu nos has indicado el camino, tal vez no a todos guste, tal vez no sea mejor a lo anterior o tal vez si, pero nada es igual, todo se mueve y debe transformarse, porque este es un concepto vivo que busca difundir la Astrología a la gente que hoy se identifica con nosotros, pero sobre todo… debe seguirnos gustando y seguir siendo nuestra pasión, hasta el próximo año

adios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s