Uncategorized

La Misión del Alma


Astrológicamente todos nacemos con un diseño único que nos dice, cómo somos, qué nos gusta, que problemas tenemos, qué cosas atraemos, qué repelemos. Pero existe una posición llamada nodo norte que nos indica… cual es la misión de nuestra alma.

Sin Astrología es IMPOSIBLE DE DETECTAR. Con Astrología es muy fácil de saber, tan sencillo… que es casi imposible de asimilar y lleva una vida realizar.

Llevo 16 años estudiando astrología (sigo siendo estudiante, cada día aprendo algo nuevo) 11 años sumergiéndome en el tema, 4 años enseñándolo… y todavía no puedo hablar ni el 5% de lo que quisiera transmitir. La razón? Lo sutil y subjetivo así como lo extraño que resulta a quienes ya estan familiarizados con ello, pero lo expresaré en este artículo esperando ver que tal se entiende.

Digamos que tu alma te invita a desarrollar tu inteligencia emocional a través de el perdón de personas no trascendentales en tu vida (no puse posición astrológica porque mas de uno se adjudicará esto para si y no es tan sencillo como que se cuelguen la definición, hay que revisar su posición), suena fácil, sencillo y razonable para ir con tus conocidos y decirles: los perdono a todos, no hay problema!!!!!

El problema es:

1) Naciste en un contexto de gente humilde o así hicieron sentir a tus padres, o mejor dicho, ellos salieron con esos complejos y tu te encabritaste con ello.

2) Creciste con grandes complejos y quisiste olvidar el origen humilde volviéndote una persona con estudios y en el camino te convertiste en alguien hiriente que discrimina a las personas porque demuestran su pobreza, incultura o falta de refinamiento o inteligencia.

3) Discriminas porque no has dejado de sentirte pobre, humilde o ignorante que era la impronta que te dejaron tus padres.

4) Escogiste una serie de parejas mas complejadas que tu que discriminan igual o mas que tu.

5) Tus hijos creen que son de clase alta y no deben juntarse con los ¨pobres¨

Recuerdas cual era tu misión del alma?

Desarrollar tu inteligencia emocional a través de el perdón de personas no trascendentales en tu vida.

Simple, sencillo, fácil, peeeeeero:

1) Tardaste 40 años en sentirte no pobre, no ignorante, y sin carencias.

2) Llevas ya en la sangre la repulsión por la pobreza y los complejos.

3) Todo tu círculo piensa igual que tu.

y si esta misión se tradujera a tu mundo cotidiano… la condición social de las personas te debería sensibilizar en comprender al ser humano desde sus carencias, esto te llevaría a varios problemas:

1) Entender tu infancia desde una nueva perspectiva.
2) Mirar la superficialidad del mundo que has creado.
3) Cambiar todo tu sistema de valores y tal vez con ello romper con la hoy GENTE QUERIDA.
4) Empezar a amar profundamente a las personas en desventaja no por ellas sino por lo que tu puedes aportar.

o puedes seguir igual, pero al no haber aprendido nada los próximos años podrías desarrollar:

Enfermedades gástricas, problemas en las articulaciones como artritis, o pequeños tumores, todo ello por la incongruencia de vivir como siempre has soñado opuesto a lo que en realidad veniste a realizar.

Peeeeero tienes otra opción, las corrientes emergentes de espiitualidad de microondas te dirían que hagas una fuerte donación a todos los muertos de hambre y con ello ya sanaste….

Upssss no hiciste nada, la misión era:

Desarrollar tu inteligencia emocional a través de el perdón de personas no trascendentales en tu vida.

no tirar el dinero en tus culpas, asi es que con esto… no hiciste nada.

Si pasaste 40 años huyendo de traumas que escondían tu misión, al menos si es que lo comprendes tardarás 10 años entendiéndola y el resto de la vida viviéndola, porque al final la misión del alma no es una acción por realizar, sino debes crear una personalidad y estilo de vida alrededor de ello.

Espero ahora si se entienda porque es tan difícil explicarlo, y eso que aún no hemos hablado de ninguna posición específica porque la gente se caotiza con ello.

alma-al-cielo

Anuncios

1 comentario en “La Misión del Alma”

  1. Es como ir en carretera y ver que tu destino está ahí mero, frente a uno, pero sigues avanzando y te das cuenta que era una ilusión óptica: tienes que entrar a una hondonada y luego subirla para llegar ahí donde pensaste que se podía llegar tan fácil. Mi Nodo Norte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s