Uncategorized

La gran estafa… el signo solar


Aries, piscis o escorpión?

Tal vez te hayan dicho que tu eres un signo solar y de verdad creas que tu eres así.

No queremos contradecir esto y menos si somos astrólogos y esta ha sido tu puerta de entrada a la Astrología, peeeero, tal vez no sea como tu crees:

Cuando aprendes Astrología aprendes que hay 12 áreas de vida y solo en una eres tu signo, eso significa ue hay 11 zonas en tu vida que NO LO ERES, sino todos los demás.

Si tienes problemas con Dios o con tu padre (los ateos suelen tener problemas con ambos igual que niños maltratados y con historias muy tristes) es muy posible que temas ejercer tu signo solar, porque el sol tiene relación directa con este par de conceptos.

Si además naces en una familia con signos en conflicto a tu signo solar es posible que te eduquen para rechazar lo que eres, si además de esto no tuviste suficiente fuerza o carácter para defender tu individualidad es posible que tampoco te identifiques… entonces, qué eres?

Cada minuto de tu vida escoges lo que quieres ser, escoges a quién quieres parecerte y porqué, y vives diferentes circunstancias que te obligan a concentrarte en diferentes temas en tu vida, por ejemplo:

Imagina que eres Géminis pero desde pequeño tuviste que dedicarte al campo y trabajar de sol a sol a sol en la tierra de tu padre, eres hijo único y solo convives con unas cuantas personas?

Las cualidades de Géminis no se te desarrollarán tanto como las de tauro, cuando leas que eres social pegarás el brinco en el techo porque no te sentirás identificado, posiblemente ni siquiera hayas aprendido a leer.

La culpa será de la astrología? en lo absoluto, la culpa será de tus circunstancias que te desarrollaron mas el trabajo que la sociabilización.

Cuando salgas al mundo, posiblemente temas hablar con personas (algo nada común en géminis) pero si natural en tauro porque tu sol no fue suficientemente estimulado. Así funciona con todos.

En el deporte de alto rendimiento los entrenadores ven cualidades y talentos en los aspirantes a competencias, pero para accesar al alto rendimiento se necesita entrenamiento. Cierto es que las personas nacemos con un signo zodiacal, pro no todas tuvieron las oportunidades para desarrollarse a plenitud.

Es por ello que el autoconocimiento es la base de la evolución. En el ejemplo anterior el padre le dió al hijo lo mejor que conocía: El trabajo en el campo, pero en la práctica el mismo no estaba familiarizado con los talentos innatos del niño, el aprendizaje y la socialización, siendo así, el geminiano se sentirá mas identificado con tauro porque le es ajeno áreas que no le tocó vivir… y los ejemplos los podríamos hacer mas complejos, pero… por hoy esto basta.

estafadores-modernos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s