Uncategorized

Cómo explicar Astrología según el nivel de cada persona?


Nivel 0:

Astrología = Astronomía.
Astrología = No se

SOLUCIÓN: Mándalo a una clase de geografía, posiblemente ni siquiera esta enterado de que existen planetas fuera de la tierra

Astrología Nivel popular:

La que dice los signos de zodiaco = Horoscopos

SOLUCIÓN: un mundo por explicar!!!! si le gusta esto dile que hay mucho mas aparte de eso y regálale el primer módulo de EVIA o ponlo a ver videos de Skanda

Astrología Nivel científico de barrio:

Astrología = charlatanería, puros engaños nada mas.
Astrología = Esta científicamente demostrado que somos mas que nuestro signo por eso no se puede tomar en serio.
Astrología = Nada tiene que ver que los planetas se muevan para que las personas cambien, no hay prueba de ello.

SOLUCIÓN: Muchos son caso perdido, decir que la astrología es científicamente falsa hay que demostrar dos cosas:

1) Que no son científicos, ni intelectuales, muy posiblemente ni siquiera hayan leído un libro pero no aceptan quitarse el status de informados y lógicos, así es que decirles que están equivocados es un golpe fuerte al ego.

2) Muchos se ponen en condición de miedo porque temen ser descubiertos en ¨algo¨, asi es que descalificar es mas fácil que reconocer sus temores.

3) Son devotos de un grupo social que luce mal estas creencias, por lo tanto enfrentar a uno es enfrentarlos a todos.

Astrología Nivel clérigo medieval.

Astrología = Yo no creo en ello.
Astrología = Es cosa del diablo.

Esta categoría llega por fanatismo religioso o ignorancia de que la Astrología no es un culto, aqui deberás presentar debates teológicos o bien… aclarar que nada que ver, pero eso será difícil porque te responderán por lo que dice un representante religioso o hasta citas verdaderas o inventadas de libros sagrados, o incluso… Afirmaciones de Dios sobre lo que es y no es (Dios habla con ellos, o con un amigo de su amigo)

Astrología Nivel Principiante.

Estudia las cartas astrales de las personas.

SOLUCIÓN: Amo a los principiantes, ya no necesitan ser convencidos de nada, solo desean saber mas y establecer su propio nivel.

Astrología Nivel Intermedio

Se divide en Carta natal, Sinastrías, Progresiones, Tránsitos y otras técnicas adicionales que permiten entender al individuo y quienes lo rodean.

SOLUCIÓN: Aquí la Astrología se pone complicada, porque muchos que se dicen astrólogos se quedan en este nivel, y pueden agarrar egos de miedo presumiendo mas de lo que saben, asi es que hablando de Astrología muchos usan referencias, nombres y principios para hacerte sentir que no sabes nada… y ellos no necesitan aprender nada mas. Así es que para hablar en esta categóría debes tener mas nivel para responder muchas cosas que no siempre los intermedios saben de qué estan hablando pero tienen suficiente lenguaje para hacer parecer que si.

Astrología Nivel Avanzado:

Sirve para entender el mundo, a las personas y determinar el tiempo y el espacio en el que vivimos.

SOLUCIÓN: Los verdaderos Astrólogos avanzados ya no tienen que defender su posición, las respuestas se determinan con fechas y posiciones, aqui se dan muy buenos debates sobre la personalidad de cada individuo, su comportamiento y sus tendencias en el tiempo.

Astrología Nivel Filosófico:

La Astrología es una brújula para entender la vida, no predestina, predice o adivina nada sino todo entra en la franja del libre albedrío de la cual tenemos un diseño y la voluntad para determinar el rumbo al que queremos llegar en un mundo de otras personas con las mismas condiciones que nosotros y al final, todo encaja milimétricamente en el gran Plan.

SOLUCIÓN: Hablar con estos individuos son charlas fuera de este mundo. Porque se habla acerca de almas, instantes, momentos y tendencias que cambian al mundo en un instante, cierran y abren portales que cambian la vida para siempre y explicaciones en tiempos paralelos, pasados, presentes y futuros que pueden mover las trayectorias de individuos no solo en el aqui y en el ahora sino en el árbol generacional.

 

 

astrolo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s