Uncategorized

Cual es el dolor mas grande en una carta astral?


Me gustaría decir que hay un planeta que marca un dolor mas fuerte pero no es así, hasta con los planetas mas gozosos se sufre.

Y no se malinterprete la Astrología no es un asunto de dolores o tragedias, por el contrario, es de vidas perfectas y felices. Peeeeero la vida no siempre lo es. Vivimos con padres lastimados, heridos, limitados, que nos educan para ser como ellos, si no lo hacen consciente, al menos si inconscientemente.

Vamos a las escuelas donde deberían haber niños felices y amados, pero en lugar de eso encontramos niños con mas disfuncionalidades que las nuestras y a veces es de ellos de quienes aprendemos mas que de nuestros profesores acreditados.

Y así vamos tomando no solo lo bueno sino también lo nefasto de las personas que nos educan o encontramos en la vida, y lejos de hacer vidas extraordinarias acabamos convirtiendo el vivir en pesadilla.

La vida no es difícil, nuestras ideas sobre ellas si. Nuestra forma de amar es perfecta, pero qué hacemos cuando nos educamos en ambientes donde lucimos demasiado idealistas o grotescos? no porque lo seamos sino porque el ambiente es hostil? Entonces sufrimos por nuestra manera de amar porque no encaja con lo que los demás quieren.

Nuestro sol, por ejemplo, refleja nuestra identidad, que pasa cuando queremos ser algo que nadie de nuestra familia quiso ser? cuando nos comportamos de forma que nadie mas comprende? entonces el solo hecho de ser como somos nos produce dolor.

El dolor no es por la vida, es por la idea de cómo debemos complacer a nuestro ambiente y peor aún, surge de hacer las cosas como no somos, ambicionar lo que no queremos, esforzarnos por querer lo que todos quieren y alcanzar cosas que nadie mas desea.

Tu carta astral es perfecta, tu vida esta diseñada para ser feliz, peeeeero… naciste en un lugar que tal vez te haya hecho creer lo contrario y si esto es así… tal vez el gran dolor es conocerte y dartte cuenta que nada de esto es real.

Work-Force-Optimization-300x252

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s