2014 un resúmen de lo que pudo ser


Debo decir que este 2014 dejamos a un saturno en escorpión que dejó a mas de uno con el 10 de mayo atorado en la garganta y sin poder expresar a la fuente del conflicto el grito o la bofetada que hubiese querido dar.

A un marte en libra que nos tuvo 7 meses contenidos sin decidir lo que debíamos hacer, viendo a mas de uno querer escoger con gran motivación caminos de vida y quedándose al borde de la ansiedad MESES Y MESES sin que nada pasara.

A una cuadratura urano plutón que nos tuvo presenciando devaluaciones, malos mandatarios, régimenes corruptos, y hasta los buenos se escondieron porque no pudieron con el sistema.

A muchas personas que con lilith en leo quisieron mostrarse como las que de ellas dependía el mundo pero al final… solo las que valieron la pena salieron por la puerta grande, pues la gente que se presentó como oro presento el cobre y varias decepciones esto causó.

Cuantas decepciones con neptuno y kirón, nuestra fe puesta a prueba una y otra vez y siempre descubriendo que no importa que hagamos siempre todo sería igual.

Pero fue tan malo 2014? creo que no.

Saturno nos enseñó a madurar, nos puso al límite emocionalmente y nos enseñó a conocernos mejor, marte nos enseñó un camino con todas sus alternativas que nos permitió tomar un rumbo definitivo del cual no hay marcha atrás.

Urano y plutón nos enseñaron que nuestros modelos económicos y políticos no funcionan, que necesitamos un cambio y que no basta cambiar los personajes, el cambio esta en cada ciudadano y lo que con su tiempo hace.

Lilith nos enseñó que no todo lo que brilla es oro, y júpiter en su primera vuelta os alumbró el verdadero valor, al final la conclusión es solo quedarse con lo real, que al igual que el oro se mantendrá al paso del tiempo.

Y finalmente neptuno y kirón, aún cuando nada en apariencia cambia… el cambio esta en nosotros y somos nosotros los que aún no dejamos ir aquellas expectativas que nos aferramos a que sigan siendo quimeras.

En resumen: Siempre, en este año o en los que vendrán vendrán problemas, pero no es con ellos con los que te debes quedar, sino con los grandes aprendizajes que te dejaron, porque el mundo no es amenazador, la gran amenaza esta en tu mente y de ti depende convertir cada año del resto de tu vida en una oportunidad, o en un nuevo temor para el próximo año que queda.

Skanda

ocaso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s