Uncategorized

Sentimientos de Saturno en sagitario


Rough_diamond

Adios al carbón que sirvió de capa al diamante para crearse en el magma de la tierra, adiós al dolor que produjo la evolución.

Las capas externas de mi ser se caen una a una, lucen podridas, gastadas, muertas, heridas, lastimadas, pero son solo eso, capas externas que se caen por si solas.

Es el interior lo que ha cambiado, se ha fortalecido, esta listo para las nuevas aventuras que le esperan, el camino hacia nuevas fronteras e historias en países lejanos.

Tal vez aún no se nota, tal vez es prematuro para decir que mi vida cambiará, per algo dentro de mi ya esta seguro, y aunque todo por fuera luce igual y sin vida, aunque solo se mira los despojos del ciclo anterior, es solo una ilusión… El tiempo de lo que hoy soy apenas comienza y pugna por salir.

Despojos o diamantes? Carbones o cristales? Tengo ambas en mi y una sola elección es la que debo tomar… si mirar el afuera que ya no tiene sentido o mirar el adentro que es la vida que hoy se expresa a través de mi.

Un nuevo ciclo me espera, y comienza justo en el momento que deje de sentir lástima por mi y decida avanzar el diamante que hoy soy.

Anuncios

3 thoughts on “Sentimientos de Saturno en sagitario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s