Uncategorized

Toda tu vida en un circulito


cartademo.jpg

Polémico? tal vez, pero es real… en este círculo se encuentra lo que todos los seres humanos necesitamos para sentirnos bien, en armonía y en equilibrio, pero mas allá de esto se encuentra las prioridades que asignamos con una energía diferente a cada una.

En los cuadros administrativos las prioridades se dividen por números, 1,2,3… en astrología no solo te dice que es prioridad, sino además las entrelaza entre si y te dce como abordas la prioridad… con obligación? deber? temor? miedo?… además te da opciones… la obligación te enseña responsabilidad, el temor y el miedo esconde herida o daño a tu mente que cuando lo sepas se irá.

Este gráfico esconde fechas, revela atrás de si un calendario o miles de ellos que te dicen los periodos de crisis, cuando inician y cuando terminan, los periodos de gozo, de aprendizaje y muchas cosas mas, pero no solo eso sino también el ritmo y el sentimiento que privará en cada ciclo.

Puedes analizar recuerdos, pero también analizar futuro y darte una idea de lo que necesitarás mas adelante.

Puedes revisar y analizar tus relaciones viendo dos o mas gráficos de estos y entender lo que te une y separa a los demás.

Mirar evolución, alma, vida y muchas teorías de pensamiento fantástica como… que el tiempo tiene vida. Hoy es 14/6/2013… y este preciso minuto ocupo mi mente en hacer este artículo, lo que ocurra de aquí en adelante con esto puede tener trascendencia y cambiarme la vida, o al menos… estimular mi mente. Puedo comparar el instante en el que hice este artículo y mi carta astral para entender que tan importante es que lo haya escrito y  donde va esto.

Y sabes que es lo mejor? que esto no es un misterio, no es cuestión de fe, de que creas o no… es una herramienta disponible mientras el ser humano tenga vida que te hace centrarte en lo mas importnte que existe en el mundo… TU!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s