Uncategorized

Aprendiendo a vivir


Un día pasas una noche maravillosa y al día siguiente estas en un caos… todo se movió, que cambió? como saberlo? ahí esta la raíz del remolino…

Las buenas experiencias y las malas no se quedan o se van simplemente, se quedan y se integran a la vida anterior, cuando una es lo suficientemente fuerte para alterar la rutina que llevas nada se queda igual, ni tu, ni el mundo ni los que participaron contigo.

A veces nos preguntamos porque la gente no piensa como nosotros y realmente solo hay una respuesta… porque no vivieron lo mismo que tu, el significado de palabras simples como alegría y tristeza resuenan diferente en las personas que las viven. En muchas ocasiones, cuando tratamos de buscar la sanación de alguien en su conflicto nos damos que no ha experimentado antes el sentimiento de salida, por lo tanto… nunca saldrá, a menos claro que primero viva el estado de satisfacción para que poco a poco su historia personal lo lleve a buscar otras cosas. 

Así somos los seres humanos, guardamos en el fondo de nosotros recuerdos y experiencias, sabemos de donde venimos y tememos repetir historias cayendo en ellas una y otra vez hasta que un día… se te ocurre pensar en un nuevo guión, y sin darte cuenta, todo comienza a moverse a la nueva dirección. 

Creemos que la recompensa es la meta, pero cuando la alcanzas… te has convertido en alguien nuevo, en otra persona que ya no se parece a la que empezó, aspira a nuevas cosas, nueva vida y nuevas sensaciones que al final… comparten el mismo cuerpo pero no las mismas motivaciones… a esto se le llama evolución, no son necesariamente cambios físicos, sino el acceso a nuevas puertas y fronteras que una vez cruzadas ya no somos los mismos. 

Al final… pasamos la mitad de la vida tratando de alcanzar la nueva meta y la otra mitad tratando de no perder lo que ya se fue… Estas son las constantes eternas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s