Uncategorized

HORÓSCOPO DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO


Esta es una nueva iniciativa que lanzamos en la página Me encanta la Astrología, en donde la gente que sigue el concepto en facebook define los lunes que signos tomaremos en cuenta para los horóscopos con su participación, la sección ha gustado mucho y te invitamos a que si te gusta nos sigas en la página y formes parte de este Horóscopo realizado por Skanda Astrólogo profesional:

ARIES:

Comienza la semana con un gran peso sobre los hombros, no es posible lanzarse a realizar todo lo que se te ocurra pues tienes mucho trabajao pendiente que resolver antes de esto, y hay mas, mucho has movido ya y necesitas asimilar varios de estos cambios durante un buen tiempo. El miercoles y jueves necesitarás de personas de personas que te asesoren, buscar amigos, escuchar nuevas opiniones y preguntar a quienes esten mas despejados que tu para que te den su óptica, y deberás buscar un fin de semana relajado y distendido que te ayude a soltar la presión de la semana, no cambios y no movimientos, toca una buena asimilación pues te encuentras en una fase de análisis y la cabeza necesitará tranquilizarse.

TAURO

Lunes y martes de descarte y poda, estas sobrecargado de trabajo y es hora de aligerar el peso que llevas decidiendo quitarte de tanto trabajo y concentrarte en lo efectivamente útil. Miercoles y jueves vendrán varios problemas pues no todos estarán de acuerdo con lo que definiste pero habrá que tener claro los argumentos, puedes oir, pero solo tu sabes el porque haces las cosas y lo que te ha pesado, para el viernes es posible que llegues muy cansado, rompe la rutina y busca un lugar de placer y diversión que te ayude a relajarte, encontrar tu centro y hacer una pausa justa y merecida para relajar las cosas, si no puedes usa sábado y domigo para ello y si puedes aún mejor tómate todo el fin de semana te caerá sensacional.

GEMINIS

Lunes y martes te topas con la dificil realidad que no te permite avanzar en lo que quisieras ni al paso que deseas, debes de arreglar obligaciones muy puntuales descuidadas y atrasadas que deben llegar a una conclusión. El Miercoles y el jueves estas libre parabuscar divertirte y vienen ideas y oportunades espectaculares que te inspirarán bastante y compleemntarán muy bien los planes que traes entre manos, sin embargo del viernes al domingo no te caería mal un retiro de silencio, gente a tu alrededor estará suceptible, sensible y no entenderá ni tus chistes, ni tus bromas ni tus ideas, manten la boca dentro de la lengua y procura frenar el ritmo mental que llevas.

CANCER

Inicio de semana complicado, muchas obligaciones, gente cortante y fría y noticias bastante incómodas para iniciar la semana, demasiada familia y favores a otros te han atrasado a ti en lo que verdaderamente tienes que realizar. Miercoles y jueves será mejor que pidas ayuda, consejo y no te encierres al tormento tu sol@, busca respuestas, pide ayuda, infórmate y asesorate, los problemas no son tan graves como parecen si te asesoran personas que conozcan o son expertas. El fin de semana se vislumbra genial y lleno de sorpresas, prepara reuniones familiares, encuentra con gente querida, vacaciones o al menos una comida sabrosa que te caerá de maravilla.

 

LEO

No todos los días hay lucimiento y el lunes especialmente será magnífico que se te olvide el ego en casa puesto que hay varias cosas que requerirán de humildad para entenderlas y corregirlas, nada agradable por cierto pero necesario, el martes aunque mas ligero resulta todavía complicado. Para el miercoles y jueves te toca una luna llena espectacular, reunete con gente a celebrarte, a disfrutar las charlas o inaugurar proyectos que te caerá sensacional y ocupa el fin de semana para relajarte pues será una semana bastante intensa llena de acontecimientos y experiencias, al principio no muy agradables pero si a media semana todo estará lleno de sorpresas.

VIRGO

El stress llega a un límite y debes frenar una carrera loca de control y ponerle estructura a todo lo que al inicio de semana te tiene alterado, hay que cambiar la forma de pensar y aceptar lo que se puede y lo que no, esto generará algo de descontrol para el martes pero deberás despejarte el miercoles y jueves cambiando tu rutina y buscando apoyo para asimilar lo que pasa, el fin de semana se espera complicado porque habrás movido muchas cosas en la semana, no esperes arreglar todo haciendo mas, por el contrario busca descansar para que todo se aclare dentro de ti.

LIBRA.

Los acuerdos no funcionaron, las reglas tampoco, hay realidades que te rebasan y es hora derevisarlas y analizarlas detalladamente el lunes y martes. Busca aprovechar el miercoles y jueves para aplicar nuevas medidas, desarrollar nuevas alternativas y aprovechar varios beneficios que te llegarán y serán muy inspiradores, pero no te exijas mucho el fin de semana pues posiblemente no te pongan atención a lo que quieres decir y mucho menos lo entenderán, descanso a tu cabeza y no muevas mas cosas de las que ya has hecho, los buenos planes se cocinan poco a poco.

ESCORPIÓN.

Comienzas la semana con convicciones decisivas y definitorias, realizalas el lunes y martes y no voltees para atrás, llega hasta el fondo de las cosas y hazlo con convicción, los reclamos ya llegarán el miercoles y jueves pero no hay espacio para el mido o simplemente no podrás avanzar. La recompensa llegará el fin de semana con gran tranquilidad y satisfacción por lo hecho. Esta es una semana clave para ti pues comienza un nuevo ciclo en tu vida que comenzará en octubre y queda poco para tomarlo a fondo y sin reservas.

SAGITARIO

Después de un fin de semana donde estuviste dividid@ entre dos aguas tomaste tu elección y ahora debes sacar adelante las responsabilidades que dejaste de lado el lunes y martes, la fiesta se acabo y es momento de dar el paso al frente con todas sus consecuencias. Sin embargo miercoles y jueves se espera mucha inspiración y un buen flujo de trabajo y oportunidades que traerán buenas noticias y excelentes oportunidades, pero será mejor que aproveches el fin de semana para estar a solas contigo mismo, no será tan social como este fin que acaba de transcurrir sino mas bien de poner orden a muchos revuelos internos que cargas.

CAPRICORNIO

Lunes complicado pero definitorio para ti, cierras un ciclo personal y hay que poner fin a una actividad que ya no puede ni debe seguir adelante y se ha realizado gracias a que no te armas de carácter y le pones un hasta aqui. No lo temas, es hora de dar el paso al frente y enfrentarlo asi como respetar la decisión el martes. Para el miércoles y el jueves mientras todos estan inquietos tu deberás estar firme y dando los pasos correctos, pero el fin de semana si te es posible vete de vacaciones o busca espacio para relajarte y soltar la tensión del fin de semana será muy importante.

ACUARIO

Comienza la semana arreglando el desorden que te causó la ssemana anterior y poneindote al día de lo que descuidaste, deberás de recortar proyectos, ideas y cosas que tienen tu cabeza distrayéndote demás y actuando menos, las cosas darán su fruto el miercoles y el jueves que deberás al fin consentirte a ti sin pensar en los demás, es tu momento y es hora que te trates bien porque mucho has trabajado en ello. El fin de semana puedes descansar o ceder y apoyar a otros que necesitarán de tu comprensión y ayuda, pero no de tu mente sino de tu buen humor y talento para comprenderlos y escucharlos, será un fin de semana de pagar en tiempo muchos descuidos de presencia que has tenido con gente cercana.

PISCIS

Comienza la semana con seguridad y armate de valor para decidirte en realizar varios sueños, actividades y metas que has pospuesto mucho tiempo por inseguridad, es hora de trabajar por ti y para ti en ello, busca gente que te pueda ayudar, aconsejar o aportar algo el miercoles y jueves y planifica eventos, salidas, reuniones, convivencias o todos los planes que mas emoción te den, asi sea pasar el día sin hacer nada para el fin de semana que se podrá dar un ambiente muy especial que disfrutarás sobremanera, mueve todas las cosas que puedas para este viernes sábado y dominfo donde la inspiración correrá por ti como cascada.

Anuncios

1 thought on “HORÓSCOPO DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s