Uncategorized

La pequeña rendija del plan divino



La astrología ha sido muchas cosas, desde motivo de escandalo y controversia hasta una forma de mensajera de calamidades, pero en realidad es lo quieras que sea.

La astrología es una interpretación del tiempo, de ti, de tu vida y tus momentos, y la interpretación la realizamos humanos ignorantes de casi todo, con muchos defectos y muchos errores, pero al fin especializados en esa area y como podemos tratamos de darle un sentido a una cantidad inmensa de información de la que solo comprendemos un poquito enmarcado en un contexto local.

Y desde esas limitaciones, el mundo que se puede contemplar es inmenso, se siente como si pudieras asomarte por una rendija al plan divino, donde ves como cada uno de nosotros tenemos un plan, un reto de vida, un dolor pero también mil cualidades. Escogemos diario entre miles de posibilidades la que creemos mejor, o algunas veces la menos peor, nos tenemos que responsabilizar de nuestros actos y desiciones y… nos equivocamos.

Ah equivocarse, que palabra tan dura, pareciera como si siempre debemos de acertar en todo y por todo, como si alguien nos exigiera no hacerlo y nunca cometer errores, como si cometer errores fuera malo y como si lo unico bueno es no tenerlos. Y quien ha logrado eso? como se puede crecer sabiendolo todo? como se vive habiendo vivido todo? como puedo ser mejor si ya no me equivoco? y quien dijo que equivocarse es malo si asi llego a caminos que nunca podría llegar?

A veces las personas se sienten intimidadas por lo que se interpreta en su carta astral, sienten que su vida ya esta escrita y creen que los astrologos podemos verlo todo, ni lo uno ni lo otro, la vida la construimos diario, con cada paso y con cada elección, yo puedo analizar la persona que eres hoy, pero no puedo analizarte desde ahora al tu que serás en un año, porque ese Tu tendrá otra vida a la que tienes hoy, habrá cometido mas errores pero también muchos aciertos, y habrá definido nuevos caminos que hoy no te imaginas y yo como astrologo solo podré ver por una rendija probabilidades, posibilidades, momentos, siempre limitados, siempre encuadrados a mi comprensión, a mi contexto a mi entender pero eso… eso es un placer!!! personalmente creo que verlo todo debe ser muy aburrido, porque dejamos de crear y crecer… si ya lo viste y ya lo tienes, que sentido tiene vivirlo? Lo mejor de la vida es entonces… fallar!!!!!

Si porque al fallar significa que intentaste algo nuevo, que te equivocaste y que aprendiste muchas cosas que no sabías o contemplabas, que te arriesgaste y eso te hace mas grande que si te hubieras quedado en tu rinconcito como gato frente al agua fria temiendo mojarse… Benditas fallas y errores, que te hacen crecer y conocer tu Ser. Bendito sea el conocimiento astrológico que te abre una pequeña rendija al plan divino y te hace entender con esa sola visión lo pequeño e imperfecto que eres, porque la vida es imperfección y error, pero sin castigo y sin reproche, sin examen y sin buenos o malos, solo somos… humanos, y diariamente salimos a la calle a equivocarnos para aprender y ser un poquito mejores de lo que amanecimos… HOY

Asi es que la próxima vez que falles… bendice el momento, la próxima vez que te reproches un erro, riete de ti mismo y preguntate de cuando aca eres perfecto y suelta una carcajada… hoy ya sabes una forma de como no hacer las cosas y seguro en un rato aprenderás una mas, felicitate, eres un poco mas sabio que cuando amaneciste

SKANDA

Anuncios

1 thought on “La pequeña rendija del plan divino”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s