Uncategorized

Ritual Carta a los Reyes Magos


El tiempo ha llegado para sintonizarnos con este acontecimiento.

Mientras pensabas en el 24 pensabas en un gran compromiso familiar, dar regalos por donde sea y recompensarte por un año en el que habías trabajado mucho… si realizaste las peticiones del espíritu de la navidad entonces al menos tuviste un acercamiento espiritual a la fecha, si no, la fecha pasó como el convivio o bien la conmemoración del día.

Al llegar año nuevo la punzada de los propósitos, para muchos aún no los pronunciaban y ya sabían que no los iban a cumplir, porque ni los habían reflexionado, ni mucho menos razonado, pero la presión social obliga y bueno… había que decir algo. si hiciste el ritual que propusimos te habrás aligerado en cuanto a carga y por supuesto no fuiste con la corriente y aún no hay propósitos.

Pues bien… hoy luna nueva hablemos de los reyes magos.

Si vas por la tradición normal el 6 viene la ultima tanda de regalos y el aguinaldo se fue dejandote refunfuñando todo enero por los derroches de la navidad… pero este es el ritual para el día de reyes.

A partir del día de hoy… YA ESTAS RESPIRANDO LA ENERGÍA DEL NUEVO AÑO, y aceptémoslo, no se parece en NADA al año pasado, por lo tanto nada de lo que hiciste el año pasado servirá para este, muy probablemente eso incluye… TUS PROPÓSITOS.

Es probable que lo que estabas a punto de poner obedece a las frustraciones de lo que no hiciste el año pasado… piensalo, si no dió resultado el año pasado crees que este si? yo creo que no. Me parece que debes hacer un fuerte examen de conciencia y ver que es lo que verdaderamente quieres este año y pedirlo un 5 de enero en carta y a los reyes magos para que sea concedido.

Los reyes magos en la antigüedad eran los MAESTROS DEL TIEMPO, astrólogos en su país, gente culta y versada que llegarón al gran propósito de la navidad no por lo que parecía sino por lo que verdaderamente significaba el acontecimiento, la estrella de Belen no era una estrella sino una conjunción planetaria y esa conjunción representaba la gran promesa de lo que Cristo representó.

Ellos no llevaron al pesebre ipods, iphones o ipads, sino llevaron oro, incienso y mirra, para cubrir las necesidades básicas del niño en el camino que venía (algo simbolico para no pasar penas, no excesivo para dejar de trabajar), y elementos para la espiritualidad y construir un camino de bendición, justo el eje de la verdadera espiritualidad que es accesar al tesoro que llevas dentro.

Por lo tanto, el ejercicio de aqui al 5 de enero es visualizar tu gran final feliz para este y tal vez los próximos 7 años y pidelo con fe a los reyes magos… ah!!!! y por favor… no pidas dinero o bienes materiales, esos son deseos baratos, visualiza plenitud y felicidad, esos si que son grandes deseos que solo la espiritualidad te pueden brindar… bueno esa es solo una sugerencia…

Tal ves pienses… Solo imaginar y escribir? no hay nada mágico? la magia esta en visualizarte feliz y pleno, esa imagen conservala y evócala este año y en una fecha mágica como esta será la llave para accesar al final de este 2011

Que pases un lindo y feliz día de Reyes Magos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s