Uncategorized

Ritual Me encanta la Astrología 2010 para despedir el año


A muchas personas les piden como tarea realizar sus propósitos antes de que termine el año, a título personal creo que escribir antes de que termine el año es como llegar a un bufette cuando te diste un atascón, o te invitan a una fiesta de gala que apenas comienza justo cuando estas sudado y desarreglado al final de la otra.

La invitación es, si vas a realizar propósitos de año nuevo realizalos después del 1 de enero del 2011 y si quieres que sean energizados adecuadamente ponlos como una carta para los reyes magos el 6 de enero, esto es una tradición donde juntas no solo el año nuevo sino que además le das el toque espiritual que duplica su efecto. Antes del 6 de enero publicaremos algo al respecto.

Qué hacer entonces al final del año? de una fiesta? o de una gran comida?… nunca será irte a otra, sino terminar con ese ciclo de la mejor manera posible, lo mismo ocurre con el año.

El día de hoy, y si no puedes mañana, y si no aún puedes hacerlo pasado mañana, pero que sea antes del primer minuto del 2011, haz una lista de todas las frustraciones, errores, problemas, personas, trabajos, desaciertos, desilusiones, malas desiciones, tonterías y cosas que no debiste haber hecho… NO INCLUYAS LO BUENO!!!!! solo lo malo. No lo necesitas poner a detalle de tal manera que tengas que escribir una novela de 6 tomos. Bastará con frases significativas y claras del tipo:

Me arrepiento de haber sido un patán con Laura y haberle roto el corazón.

Por estúpida malbaraté mi apartamento.

Si no hubiera comprado mi Ipad hubiera podido liquidar las las tarjetas de crédito.

Se entendió? Pondrás en la lista todo aquello que te reprochas, todo a lo que le cargas tus fracasos y frustraciones, todo lo que supone debiste hacer y no hiciste. Preferentemente ocupa una hoja de papel, si yo se que tal vez podrias llenar 10, pero amontona las cosas no importa si se ve terriblemente desordenado o no, es lo de menos.

Bien… ya tienes tu lista? es hora de ponerse a trabajar.

Esa lista si la tienes desde hoy llevala contigo estos días y si te falta algo encimalo a lo demás asi ya no te quepa… NO IMPORTA.

Durante estos días pide al protagonista de tus creencias que te deje desapegarte de todo ello, que ya no lo quieres para ti y que esto debe terminar, y hazlo con toda la fe y certeza del mundo de que asi será.

Minutos antes de que terminé el año, no hay hora específica pues puede ser que estes rodeado de personas que se burlen de ti o no compartan tus creencias, hazlo como y cuando te sientas cómodo pero antes de que termine el año, toma tu fabulosa hoja, un cerillo, fosforo o cualquier cosa de la que le salga fuego y … quémala!!!!!!!!!!!

Mientras el fuego se extiende y el tiempo del 2010 se agota ten la certeza de que todo se ha ido con el año y por favor olvida lo que escribiste!!!!!!! ya no importa y no te sirve para el 2011, ya se fue.

Finalmente y no menos importante al llegar las 12:00 (media noche) la linea fronteriza entre el 2010 agotado y el 2011 recién ingresado, brinda con tu grupo con sidra, vino o incluso la cerveza de tu preferencia… SALUUUUUD!!!!!!!!

Me encanta la astrología te desea que este 2010 solo se queden las cosas maravillosas que el año te brindó y se queme todo aquello que te lastimó!!!!!!.

Anuncios

1 thought on “Ritual Me encanta la Astrología 2010 para despedir el año”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s