Uncategorized

El Espíritu de la navidad, 21 de diciembre


El 21 de diciembre, el Espíritu de la Navidad desciende para acompañarnos en estas fiestas navideñas.  El ritual del Espíritu de la Navidad empieza por una preparación personal, en la que se limpia además del cuerpo, el espacio en el que se vive y nuestros pensamientos.

La ceremonia de bienvenida cobra fuerza  cuando se reúnen amigos y familiares. Se prepara una cena sencilla o un compartir la comida, y se encienden velas e inciensos para empezar a hacer las peticiones para la humanidad, personales y la familia.

Es necesario, sin embargo, un acto de humildad en el que se pide perdón por las faltas cometidas y se concluye con una oración para unificar las peticiones y entregarlas espiritualmente a Dios. El día anterior a su descenso o el mismo día temprano se debe limpiar la casa, con el fin de recibirlo libre de energías negativas y luego, después de la cena o el compartir en familia, se deben encender velas de color azul/anaranjado y aromas de mandarina o limón para hacer que su llegada sea aún más placentera, el uso del incienso es importante para que nos active por medio del aroma la conexión con lo místico.

Los deseos que se le piden se escriben en orden de prioridad de mayor a menor y se recomienda pedir en primer lugar por el bienestar y la paz mundial, luego por la familia  hasta llegar a los deseos más personales, estos deseos se guardan hasta la visita del año siguiente para que se puedan quemar. Cabe destacar que cada familia o persona tiene su forma muy particular de realizar esta tradición, pues no importa cómo se realice siempre y cuando sea con intenciones de mejorar cada año para que así seamos  sobresalientes seres humanos.

En ningún momento tenemos que dudar en la capacidad para llevar a cabo lo que nos proponemos. El ritual es para sentir la fuerza que baja y que nos hará merecedores esto se produce desde el 21 de diciembre a la noche hasta el 24 de diciembre a la medianoche al celebran la Navidad.

Si no tiene oportunidad de hacer el ritual de escribir sus deseos tiene hasta antes de fin de Año para hacerlo, tal vez, no encomendándole el CUMPLIMIENTO AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, SINO A DIOS que todo lo puede.

La hora en la que llega el espíritu de la navidad es:

 

La hora del espiritu del pais en ciudad de mexico es 5:39pm — Caracas 7:39 Buenos Aires 8:39  Bogota 6:39 pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s